martes, 1 de marzo de 2011

clinica esperanza

 
 
 En la ♥ Clinica Esperanza ♥ te ofrecemos una atención profesional personalizada, ya que nuestro staff esta compuesto por Profesionales en la salud en RL, a demás sabemos lo importante que es para cada madre este momento, por eso compartimos la experiencia con cada pareja para que sea un momento inolvidable.

Estamos en cada etapa de tu embarazo, mediante las citas pre-natales, ecografias, clase pre-parto para padres, clase en el gimnasio y clase de meditacion. El parto que lo puedes realizar normal o en agua, con ambientes personalizados.

Si tienen el sueño de ser padres pero el presupuesto se les sale de las manos, pues nosotros nos adaptamos a su presupuesto, lo más importante es que tengan el mejor recuerdo de un momento tan especial, garantizamos una sonrisa después de esta dulce espera.

Los packs personalizados son desde 800L hasta donde los padres quieran gastar. No te imponemos nada todo se hace para complacer a nuestros futuros papitos, solo ponte en contacto con cualquiera de las personas de nuestro staff, sera un placer atenderlos.

En nuestra capilla podremos ofrecerte una boda inolvidable o el bautizo de tu hermoso bebe.

http://slurl.com/secondlife/Lomas%20Country/38/225/21

No hay comentarios:

Publicar un comentario