lunes, 10 de enero de 2011

MARATÓN ARTE, PAZ Y DIVERSIDAD 2011


El Maratón Arte, Paz y Diversidad 2011 es un evento mundial que se celebrará durante los días 15 y 16 de febrero, durante 48 sin interrupción, con la finalidad de sensibilizar, tanto a los artistas participantes como al resto del mundo, sobre los actuales problemas que, en relación a esos temas, están afectando al planeta y, en consecuencia, a toda la Humanidad.

Durante esos días se realizarán diferentes actividades y eventos culturales, que finalizarán con una exposición itinerante por galerías y museos de Second Life durante los meses de enero y febrero.

El Maratón Arte, Paz y Diversidad 2011 es un evento privado y totalmente altruista, abierto a todos aquellos artistas y organizaciones que deseen colaborar, independiente de organización alguna, creencia religiosa y política o lobbys.

Este evento internacional, tendrá como plataforma el mundo virual 3D Second Life, aunque será de transcendencia virtual y no virtual.

Todas aquellas personas, asociaciones, grupos… interesados en participar en este evento o en difundirlo, (radio, prensa, televisiones…), pueden dirigirse e informarse en:






¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?
Porque creemos que es posible transmitir energía positiva para un cambio positivo.
Porque creemos que el verdadero valor de la globalización se encuentra en la riqueza y diversidad de las culturas humanas.
Porque creemos que el arte es la expresión fuerte,  sincera y  poderosa del alma humana.
Porque creemos que muchas voces por la paz y la diversidad quieren y necesitan ser escuchadas.
Porque creemos que sólo la unidad es el puente para la paz verdadera.



IMAGENES



Vídeo acerca de la isla virtual del Maratón Arte 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario