domingo, 4 de abril de 2010

power de este mes Rinoa Dover

Rinoa Dover




nacida 1/26/2009
con (433) dias en sl
casada con Resident Lionheart

esste es un escrito de superfil

Comence un nuevo camino...
Gracias a quienes me odiaron, me hicieron una persona mas fuerte ❤ Gracias a quienes me amaron, hicieron mi corazon mas grande ❤ Gracias a quienes me envidiaron, hicieron mi estima crecer ❤ Gracias a quienes se preocuparon, me hicieron sentir importante ❤ Gracias a quienes se fueron, me mostraron que nada es para siempre ❤ Gracias a quienes se quedaron, me mostraron el verdadero significado de la amistad ❤ Gracias a quienes entraron a mi vida e hicieron quien soy!

de su rl nos dice

Hay un punto de tu vida en el que descubres quien importa....quien nunca importó y quien siempre importará...de modo que no te preocupes por la gente de tu pasado hay una razón por la que no estarán en tu futuro...
*****100% yo******





gracias por ese gesto
tan lindo que hiciste por nosotras las power
es bueno saber que se cuenta con gente linda como tu....

maleja0213 andretti ,evita diavolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario